sábado, 19 de diciembre de 2009

Arrugadas hojas de un proyecto


Crujen las brasas de un cigarrillo prestado mientras este proyecto aun retumba la catacumbas de mi ser. Que es mucho bronce, que es mucho acrílico o mucho aluminio, este hotel aun no tiene visitas, ni ventanas, ni siquiera compre hierro para las bases. La hoja tan blanca me abofetea y me desafía a intentar calcar un sueño con hojas gruesas y a oscuras, tragando tanta saliva por mi cobardía a que este hotel me inyecta. Ay! si se entera el inversionista, ¿como le explico? SEÑOR MI CABEZA EN ESTOS DÍAS SOLO HA SIDO PURA ESPUMA Y POR MAS Q LA CORRA NO ENCENTRO LAS IDEAS. No, y las respuestas son solo un "quizás" a las vagas preguntas que las neuronas despiertas formulan. ¿Que haría yo si un empleado si me dice que su corazón es el que hace funcionar esas conexiones que no vemos?

1 comentario:

  1. Profundo, filosófico,racional y hasta épico. La verdad que usted ha crecido mucho en este tiempo, debo decirlo y lo dir{ia aunque no fuera su amigo ;)
    ¿Abrazos!

    ResponderEliminar